Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin Messi, París Saint-Germain no pasó del empate ante el Benfica

El PSG, que no contó con el argentino lesionado, igualó 1-1 con el conjunto de Otamendi y Enzo Fernández y postergó su clasificación a los octavos de la Champions League.

11/10/2022

París Saint-Germain volvió a extrañar a Lionel Messi, ausente por lesión, y empató 1-1 con Benfica en el Parque de los Príncipes por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé marcó para PSG, mientras que Joao Mario estableció la igualdad. Nicolás Otamendi y Enzo Fernández fueron titulares en el conjunto portugués.

El elenco de Christophe Galtier no tuvo un buen partido como local, aunque fue dominador desde lo territorial. Sobre el final de la primera mitad, llegó el primer penal del partido. Juan Bernat se metió en el área, Antonio Silva lo tocó y Michael Oliver cobró la infracción. Mbappé se hizo cargo de la ejecución y abrió el marcador celebrando su 31° y convirtiéndose en el máximo goleador histórico del conjunto parisino en el certamen, superando a Edinson Cavani.

Para el complemento, todo estaba a pedir de PSG, pero Marco Verratti cometió una falta dentro del área contra Rafa Silva, el árbitro, a instancias del VAR, cobró penal y Joao Mario le dio el empate a Benfica. Pese a los intentos de los locales sobre el final, fue igualdad 1-1, ambos quedaron con siete puntos como líderes del Grupo H mientras que Juventus y Maccabi Haifa están con tres unidades.