Las imágenes de gente pidiendo ayuda a los gritos desde el edificio ubicado en avenida Belgrano entre Alvarado y Güemes no tardaron en viralizarse.
Pasadas las 22 de la noche del jueves, un confuso episodio llamó la atención de los transeúntes y personas que estaban en una parada del colectivo en avenida Belgrano: gente a los gritos pidiendo ayuda desde el edificio de un sanatorio en pleno centro de la ciudad Capital.
El extraño suceso tuvo lugar en el Sanatorio Santiago; ubicado sobre la mencionada avenida entre calles Alvarado y Güemes. Justo al frente se encuentran varias paradas de colectivos, desde donde grabaron el video que no tardó en circular por las redes sociales, y llegó hasta la redacción.
A priori se podía sospechar de un principio de incendio, pero en diálogo con Diario Panorama, empleados de la guardia negaron que haya sucedido un problema, mientras que afirmaron que se trataba de una crisis de pacientes internados en el área de psiquiatría, la cual da al frente del edificio.
Por su parte, ni Bomberos ni la Policía reportaron el hecho.