Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
WhatsApp

Academia NASER University invita al Seminario Constelaciones Familiares para la vida

Dicho seminario se llevará a cabo los días viernes 4 de 17 a 21 y sábado 5 de noviembre de 9 a 13 en el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero.

04/10/2022

Naser University abrió las inscripciones para formar parte del seminario de profundización de la filosofía de Vida de Constelaciones Familiares. Dicho seminario se llevará a cabo los días viernes 4 de 17 a 21 y sábado 5 de noviembre de 9 a 13 en el Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero.

Las Constelaciones Familiares son una Filosofía y un método terapéutico, que sirve para identificar qué patrones de comportamientos repiten las personas, muchas veces heredados de la familia. Esta filosofía  tiene como objetivo liberar de las influencias del pasado para disfrutar con conciencia y libertad en las relaciones. También se aplica en las profesiones y empresas, ya que los patrones repetitivos muchas veces obedecen a traumas ocurridos en la organización.

El seminario es  una propuesta de desarrollo personal y profesional destinado al público en general que busca herramientas para lograr bienestar en ámbitos de profesión, vocación, riqueza, organizacional, empresarial, salud, relaciones interpersonales, prevenir el desgaste profesional, generar bienestar en épocas de stress.

RESEÑA DE NASER UNIVERSITY.

Se fundó el 23 de noviembre del 2011 bajo la necesidad de abrir un espacio para la investigación y divulgación del conocimiento al servicio de la elevación de la conciencia humana. 

NASER abrió 13 grupos de Formación en Constelaciones Familiares, desde el 9 de Junio de 2017 hasta la fecha. Cuenta con más de 600 alumnos en Formación y Profundización a través de diferentes programas. 

 “NASER significa Nacimiento de un Nuevo Ser Humano, Su nombre se debe a que creemos profundamente que el ser humano transforma su estado conciencia, avanzando por medio de un camino de auto-conocimiento y transformación, cambiando su percepción sobre sus historias personales, liberando así su máximo potencial personal y profesional”, señalo Natalia Liz Sleiman, Directora Fundadora de NASER University, junto a su esposo Eduardo Isa. Natalia es Contadora Pública dedicada a la Docencia desde 1998, Eduardo es Lic. en  Gestión de Recursos Humanos. Su misión de vida es contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas  "La reconciliación es la base para lograr esta sanación individual y colectiva, hoy es una necesidad compartida. Entre todos podemos cambiar el destino del colectivo uniéndonos a esta frecuencia de amor y entendimiento” sostiene.

Desde 2011 a la fecha, Natalia ha facilitado más de 200 talleres de Constelaciones Familiares, modalidad presencial y online en Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca, Mar del Plata en Argentina, y de manera Online en Chile, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y Perú. Eduardo ha asesorado a numerosas empresas creando modelos de atención al cliente.

 Hoy NASER U cuenta con un equipo de más de 30 personas calificadas, sosteniendo e impulsando procesos de expansión de conciencia y destreza para la vida y la profesión.

A continuación en detalle, el programa que comprenderá el Seminario CONSTELACIONES PARA LA VIDA 

Lugar: Santiago del Estero

Programa:

  •  Sanar el vínculo con mamá y la vida 
  •  Encuentro con Papá y el mundo 
  •  Aprender a Ser hijo 
  •  Recursos para las relaciones de Pareja

Objetivos del encuentro:

  •  
  •  Ampliar la mirada hacia el vínculo con la madre, creando conexión hacia la vida. 
  •  Lograr un acercamiento sanando el vínculo con papá, tomando fuerzas para presentarse ante el mundo. 
  •  Tomar conciencia de lo que significa “ser hijo” y la fuerza que ello aporta a la vida de una persona. 
  •  Aprehender recursos para las relaciones de pareja (también con pares)

Metodología Presencial, teórico práctica.

Contacto  

Naser Tucuman 3814 69-9738, mail naserdesarrollohumano@gmail.com

Naser Santiago  3854 85-8555