Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini: “Me apasiona la idea de estar con un cuerpo sin vida”

En una entrevista, la hija de Catherine Fulop generó sorpresa al revelar que está estudiando tanatopraxia.

01/10/2022

Oriana Sabatini es conocida por su faceta artística. Sin embargo, tiene otra pasión: estudia tanatopraxia. En una entrevista, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó su interés por todo lo vinculado a la muerte.

La artista estuvo invitada a Nadie dice nada (Luzu TV) donde presentó “Sola”, su nuevo sencillo. Al ser consultada sobre cómo es su día a día, sorprendió al contar que estudia tanatopraxia.

Qué es la tanatopraxia, la curiosa carrera que estudia Oriana Sabatini
Oriana explicó que consiste en “preparar los cuerpos para los velorios”. Ante la sorpresa de todos en el estudio, aseguró que es algo que le encanta: “Me apasiona estar con un cuerpo sin vida”.

Sin embargo, la artista aclaró que aún no tuvo la oportunidad de enfrentarse a la práctica. “En algún momento va a pasar. Es online porque no puedo estar en España que es donde se hace el curso. Pero cuando termino la teoría tengo que hacer toda la práctica”, comentó.

Respecto a cómo se prepara un cuerpo, detalló: “Está la tanatoestética que es más que nada la parte del maquillaje. Y la tanatopraxia es la parte de abrirlo, sacarle los órganos...”.