Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dybala marcó y luego salió lesionado en la gran victoria de la Roma ante Inter

El delantero argentino, que no pudo terminar el encuentro, anotó el empate transitorio en el triunfo 2-1 de su equipo por la fecha 8 de la Seria A.

01/10/2022

Con un verdadero golazo de Paulo Dybala, la Roma se quedó con los tres puntos ante Inter tras ganar el encuentro por 2-1. Así, los de José Mourinho ahora se ubican transitoriamente en el cuarto puesto de la Serie A, a cuatro unidades del líder Napoli

El partido comenzó cuesta arriba para los de Mou ya que, a los 30 minutos de iniciado el encuentro fue Federico Dimarco quien rompió la igualdad inicial y marcó el 1-0 transitorio para los de Simone Inzaghi. Sin embargo, la alegría duró poco para los locales ya que, nueve minutos después, Dybala conectó de volea un centro y marcó un verdadero golazo, rompiendo la resistencia del arquero Samir Handanovic y poner las cosas 1-1 en Milán.

La Joya debió retirarse en el segundo tiempo y encendió las alarmas, aunque las primeras informaciones indican que tan solo se trató de cansancio y el futbolista se quedó en el banco de suplentes con hielo en la zona de los gemelos. 

Por suerte para los de la capital italiana, la ausencia del argentino no significó resignar la victoria ya que, a los 30 del complemento, Chris Smalling venció a todos en las alturas y, a instancias de la confirmación mediante el VAR, marcó el 2-1 final.