Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La modelo trans que asegura ser amante de Mauro Icardi desafió a Wanda: “Pronto voy a hablar”

Guendalina Rodríguez dijo que en estos días volverá a Turquía para reencontrarse con el futbolista, que está solo cuidando a sus dos hijas.

30/09/2022

Guendalina Rodríguez quiere ser el refugio de Mauro Icardi en medio de su divorcio de Wanda Nara. Por eso viajará a Estambul para reencontrarse con él -según dijo en las redes-, mientras la empresaria continúa en la Argentina cumpliendo con varios compromisos laborales.

Aunque no hay pruebas de este romance que dice estar viviendo con el rosarino, la modelo jura que se frecuentan desde hace tiempo, pero que él no quiere blanquearla porque es trans. En sus redes, la joven italiana dio a entender que está cansada de la clandestinidad, y desafió a la mediática con un contundente mensaje: “Pronto voy a hablar”.

En medio de ese rapto de enojo, Guendalina aclaró que comprende perfectamente que Icardi no pueda trasladarse para visitarla, ya que se quedó en Turquía cuidando a sus dos hijas. Asimismo, justificó el contacto diario que Mauro mantiene con Wanda, ya que ella es su agente futbolístico.