X
Espectaculos

“Argentina, 1985” es el plato fuerte de los 4 estrenos de esta semana

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con las mejores novedades del séptimo arte.

29/09/2022

La cartelera de Cine Sunstar se renueva este jueves con una de las películas más esperadas. Se trata de la producción Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, largometraje que llevó nuevamente al cine nacional a las primeras planas y que incluso entró en consideración para competir como película extranjera en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Junto a ella, se estrena La mujer rey, cinta dramática con Viola Davis; Sonríe, película muy esperada por los fanáticos del terror; y Súper ¿quién?, una comedia francesa.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

La mujer rey. Inspirada en hechos reales, sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca mientras entrena a la siguiente generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida.

Sonríe. Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Súper ¿quién?. Un actor en problemas que parece destinado a tener una vida de perdedor no tiene ni un centavo y su novia lo ha abandonado. Cuando por fin obtiene un rol principal como un superhéroe llamado “Badman” siente que todo es posible, pero el destino vuelve a atacar.