Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El verdadero motivo por el que Coscu compró 100 mil paquetes de figuritas del Mundial

El streamer habló de la cantidad de comentarios negativos que recibió en las redes sociales por haber adquirido tantas figuritas, pero aclaró que lo hizo por una buena causa.

25/09/2022

Este sábado, Coscu fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y habló de cómo le afectan los haters en las redes sociales. Cuando Andy Kusnetzoff le pidió que leyera dos de los cientos de comentarios negativos que recibe por Internet, uno de ellos se refería a la gran compra de figuritas del mundial que hizo en medio de una escasez de paquetes.

“Miralo a Coscu robando las figus de la gente”, leyó en voz alta el entrevistado y luego explicó: “Compré muchas figuritas del mundial con fines positivos. Lo que pasa es que obviamente te ven muchos paquetes y piensan que tenés un privilegio”.

Martín Pérez Di Salvo reconoció que se siente “raro” recibir odio de la gente por comprar figuritas. Sin embargo, cuando se conoció que había adquirido alrededor de 100 mil paquetes, la sorpresa en el estudio de PH se hizo sentir.

La compra de figuritas tiene dos fines: El primero, es conseguir la firma de Messi en las tarjetas que lo tienen como protagonista. “Yo también soy medio místico como el Loco”, explicó en relación a Sebastián Abreu, otro de los invitados del programa, y agregó: “Yo quiero tener 10 o 15 Messis firmados para entregárselo a las personas que yo siento que realmente son fanáticas enfermas como yo”.

El segundo fin de semejante gasto tiene que ver, según Coscu, con un gesto solidario en cuanto a la economía de sus seguidores: “Hay un show dentro de poco en la Argentina, y en ese evento esos paquetes que un kiosquero vende a 150, 200, 250 pesos se van a vender a 100. ¿Por qué? Yo sentí que hacía una inversión y podía cuidar el precio de cien mil paquetes para que muchos chicos que nos quieren y son parte de la comunidad puedan llevarse el paquete a $100″.

Luego aclaró que él nunca compró los paquetes para “ser noticia”, sino que lo hizo para ayudar a muchos niños y jóvenes que lo siguen y son estafados por personas que se aprovechan de la situación y terminan vendiendo un paquete por $400.

“Mucho del hate fue porque yo estaba en contra de los kiosqueros. Al contrario. Yo estoy en contra del hijo de put* que en vez de vendértelo al precio sugerido que es de 150 te los vende a 300″, cerró diciendo.