Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Soledad Pastorutti habló sobre su cambio de imagen: "Soy la mujer que empezó a creer más en la mujer"

La popular cantante opinó sobre sus ctiticados cambios de looks durante el reality de La Voz Argentina.

25/09/2022

En reiteradas oportunidades Soledad Pastorutti se volvió tendencia en redes sociales por sus imponentes looks dentro de La Voz Argentina, cuestión que le valió muchas críticas tanto a favor como en contra. A pesar de ello la popular cante siguió adelante con esta nueva faceta.

En este contexto, Sole admitió que al haberse posicionado como una artista de folclore no creía que podría verse de otra manera. Sin embargo, se animó al cambio y ganó.

"La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución".

"De creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas".

"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético".


Te recomendamos: Argentina 1985 ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de San Sebastián


"La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo", contó Sole en diálogo con Infobae.

Antes de cerrar, aclaró que es verdad que existe una estética en el folclore que parecería que hay que respetar a rajatabla.

"Clavate el poncho encima y no importa. A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folclore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado eso".

"Hay que preocuparse por la estética. Yo sí creo que el folclorista tiene que preocuparse por eso", sentenció, contenta por haberse animado al cambio.