El periodista deportivo se sinceró en las redes sociales sobre la importancia de alimentarse saludablemente.
Gastón Recondo, reconocido periodista deportivo, confesó en diálogo con un medio que desde hace mas de un mes se encuentra realizando una estricta dieta para bajar de peso y "estar en forma" para su cobertura del mundial de fútbol en Qatar 2022.
"Me estaba costando encontrar la fuerza de voluntad como para empezar y cuando fui a Qatar, hace un mes, a preparar imágenes para un especial que salió en TC y Sport, en uno de los momentos en el desierto, cuando me vi en la grabación, me dio vergüenza lo que vi…”, aseguró cuando ya lleva bajados unos 12 kilos y va por muchos más.
Te recomendamos: Marta y Felipe Fort le regalaron un lujoso auto a su niñera de toda la vida
Lo cierto es que este desafío personal comenzó el pasado 15 de agosto, cuando desde el baño de su casa y frente a su teléfono celular la balanza marcó 107,8 kilos.
"Hoy es el día 1 de los 80 en los que me voy a cuidar con las comidas. Voy a hacer una dieta estricta hasta el 5 de noviembre, donde se terminan las harinas, el azúcar, la sal, los embutidos y la mayonesa que son mi perdición. Todo eso prohibido por 80 días" aseguró desde el video que posteó en su cuenta de Instagram para formalizar su compromiso públicamente.
"Vamos a ver con cuánto arranco y a cuánto llego. Razones sobran: me duelen las rodillas, la cintura, no me gusta cómo me queda la ropa, no me gusta lo que veo en el espejo y no me gusta cómo me queda la ropa en el canal. ¡Y además, la salud que es lo más importante!" completó antes de ver los casi 108 kilos y prometer compartir su peso todos los lunes hasta completar los 80 días para ver si surte efecto o no esta idea de cuidarse en las comidas.
"Por acá muy bien, llegando al día 36. Seguimos con esta restricción de comidas y con esta idea de mejorar el peso y mejorar la salud" saludó el periodista desde el baño de su casa y le agradeció el incentivo de su amigo Beto Casella, una pieza fundamental al momento de decidir comenzar a cuidase.
Y tras revelar que en los últimos 7 días bajó 1,2 kilos, Recondo aseguró que "Ya falta menos". Y sumó: "No llegué a la mitad, pero casi. Esta semana voy a atravesar la línea media de estos 80 días. Así que voy a estar festejando seguramente cuando atraviese el día 40 porque significa que ya, al menos, la mitad quedó atrás".
Por último, el periodista deportivo anunció feliz al ver sus logros: "¡Me siento realmente bien!. Sigo sin harinas, sin azúcar y sin ponerle sal yo a la comida", teniendo presente que si se mantiene constante probablemente logrará bajar -por lo menos- otros 12 kilos de los que dejó enterrados en el pasado.