Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: una niña de 13 años asesinó a su hermano de 5

Según indicaron las fuentes policiales fueron un total de 11 puñaladas las que recibió el pequeño, se habla de una "crisis compulsiva".

21/09/2022

En la ciudad de Arroyo Seco, Santa Fe, una nena de 13 años asesinó a su hermano de 5 con 11 puñaladas. "Mamá, lo maté", le habría avisado la adolescente de 13 años por audio o texto tras el crimen de su hermano.

Según trascendió la niña le mandó el mensaje a su madre, que los había dejado solos para ir a la escuela donde termina la primaria. Según las pericias, la chica habría sufrido una "crisis compulsiva".


Te recomendamos: Amigos se juntaron a cenar en un departamento y una yayará los sorprendió en medio del living


Los policías secuestraron un cuchillo, teléfonos celulares y las prendas de vestir de ambos hermanos.

Aparentemente fue la propia menor quien informó a su madre, que los había dejado a sus hijos solos mientras se encontraba estudiando en una escuela para adultos para terminar el secundario.

La mujer se comunicó con el padre del nene, un inspector de tránsito que llegó rápidamente a la vivienda y se encontró con su hijo muerto y su hermanastra (hija de la mujer y una pareja anterior) acostada sobre una cama.

Según las primeras pericias, la adolescente habría sufrido una "crisis compulsiva". Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la intención "era hacerle daño a su madre".

Todo sucedió el lunes, alrededor de las 19, en una vivienda del barrio Santa Rita, en la mencionada localidad.

TAGS Santa Fe