Tras la consagración continental con la Selección Argentina, el alero santiagueño comienza una nueva temporada con el equipo blanco.
Real Madrid comenzó una nueva semana de trabajos de cara al arranque de una temporada con muchos objetivos importantes y el nuevo entrenador, Chus Mateo, ya puede estar tranquilo porque uno de sus principales jugadores se sumó a los entrenamientos. Se trata del santiagueño Gabriel Deck.
Tortu llegó este lunes después de participar con la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023 y también de competir en la AmeriCup en donde se consagró campeón y se quedó con el premio al MVP del torneo.
El conjunto blanco, que tiene algunas caras nuevas, tendrá su salto inicial en esta temporada participando en la Supercopa de España desde este fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, de la ciudad de Sevilla.
Real Madrid se enfrentará a partir de las 13.30 al Betis, dueño de casa, en las semifinales del torneo. En tanto que en la otra semifinal se verán las caras dos equipos catalanes: Barcelona y Joventut de Badalona. Jugarán a las 16.30.