El mediático pasó por "PH, Podemos Hablar" y contó que tomó la decisión de manera fugaz: “Fue al toque, la guita va y viene”, dijo.
El 25 de julio, Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos (eltrece) y obtuvo 10 millones de pesos como premio. A menos de dos meses de esa victoria, ya no le queda nada de ese dinero.
“Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo”, explicó en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar (Telefe).
Después de estar tres meses encerrado en el certamen que conducían Pampita y el Chino Leunis, el hijo de Mariana Nannis dijo que necesitaba despejarse y encontró la mejor manera de hacerlo: viajar junto a su novia Melody Luz y recorrer el mundo.
“Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, indicó durante la charla con el conductor. Al escucharlo, el resto de los invitados le preguntó por qué no reparó en algunos gastos. “Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás”, respondió el mediático, fiel a su estilo.