Tras una serie de adelantos, el músico argentino lanza su nuevo álbum que será presentado con un Luna Park y en diversas provincias.
Lebón & Co. Vol.1 fue el disco donde muchos artistas de distintas generaciones quisieron cantar con él y repasar parte de ese cancionero inagotable, que desde 1973 viene creando Lebón. Se sumaron grandes músicos, como Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Fito Paez, Andrés Calamaro, entre otros. Artistas internacionales como Leiva, Carlos Vives y Julieta Venegas. Todos dijeron presente y fueron parte de una obra inmensa, única. También fue nominado a los Grammy y ganador del Premio Gardel de Oro (2020).
Ahora es el turno de Lebón & Co. – Volumen 2 presentó algunos adelantos. Primero fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson. El álbum ya se encuentra disponible en todas las platafrmas digitales, en CD y proximamente una versión en vinilo.
Y ya disponible el álbum se pueden escuchar una versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el tremendo artista español Antonio Carmona, “El tigre y el dragón” en un dueto imperdible con Abel Pintos, “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johansen y Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo” donde Soledad sorprende con una sentida interpretación. Además un momento emotivo del álbum es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados. Otra de las perlas del disco es la versión de ese “himno” que es “Seminare”, en una increíble versión junto a Diego Torres. Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida: Charly y David.
En Lebón & Co. Volumen 2 participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Seru Giran.