La ex “Gran Hermano” y su pareja, Matías Ricciardelli, agrandarán la familia luego de seis meses de relación.
Maypi Delgado está embarazada. Así lo confirmó Luli Fernández al aire de Socios del Espectáculo. La ex Gran Hermano contó que está muy feliz con la noticia y reveló la manera en la que se la comunicó a su pareja, Matías Ricciardelli.
Además de explicar que está de nueve semanas, la modelo reveló la tierna manera en la que le dio la buena noticia a su novio. “Yo estaba en Mar del Plata cuando me hice el test porque ya tenía 9 días de atraso y me sentía un poco mal. Quedé en shock. Le mandé una foto a mi novio al otro día”, contó la modelo.
Para darle las buenas nuevas a su pareja, Maypi usó a uno de sus perritos. En la imagen que le envió se ve a su mascota posando junto al test de embarazo.
“Cuando Matías vio la foto me llamo a los dos segundos. Le contamos a nuestras familias al toque. Estamos muy felices todos”, reveló la influencer. Agregó que cuando volvió a Buenos Aires comenzó con las ecografías, pero que recién la semana que viene podrá saber el sexo de su bebé.
Maipy Delgado Maypi Delgado