Los siniestros sucedieron a pocos kilómetros de distancia entre ellos. Los motovehículos fueron protagonistas.
En horas de la siesta se registraron al menos dos accidentes de tránsito sobre Ruta Provincial 7, que une Añatuya y Los Juríes.
El primer siniestro vial se produjo a la altura del Paraje Km 11, donde por causas que se tratan de establecer tres motos, que circulaban en fila, se chocaron entre si. En total se conducían 6 personas en los tres rodados, entre los cuales 4 eran menores de edad. Afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y dos fueron asistidos por el servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios de Añatuya.
Te recomendamos: Abuela y nieto lesionados tras violento derrape con su moto
El segundo accidente sucedió a los pocos minutos sobre la misma Ruta 7, a unos 2 kilómetros del ingreso a Añatuya; y en la ocasión una mujer de apellido Gallardo que se trasladaba en una moto 110 c.c., junto a su pequeña hija, sufrieron el reventón de la rueda delantera, y como consecuencia cayeron a la cinta asfáltica.
Ambas fueron asistidas por transeúntes y trasladadas por la ambulancia municipal, aunque por fortuna resultaron con heridas y golpes menores.
A ellos se suma el accidente de la mañana de este miércoles, en la zona urbana, donde una señora y su nieto resultaron heridos tras un derrape.