Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Gustavo Garzón llega al CCB para dictar un seminario de actuación

El reconocido actor estará en Santiago del Estero el próximo sábado 17 de septiembre.

14/09/2022

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el sábado 17 de septiembre, a las 16 horas, un Seminario de Actuación, a cargo del actor, director y docente Gustavo Garzón, en forma presencial y gratuita.

El mismo está dirigido a actores, estudiantes de teatro y público en general, que sienta curiosidad por el arte de actuar, basado en un trabajo de relación del actor con el texto.

Para ello es necesario, aunque no condición excluyente, que los participantes cuenten con un texto memorizado; ya sea una escena teatral que alguna vez hicieron, estén haciendo o harán, o una escena que preparen especialmente para el seminario. La misma puede realizarse entre 2 o más participantes y deberá tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 15. También pueden presentar un monólogo, ya sea teatral o de un cuento o novela.

El seminario se desarrollará sobre los textos mencionados y quien no cuente con los mismos, serán observadores activos del trabajo que realiza Garzón sobre los que se presenten.

El seminario es dinámico y exigente, sin dejar de ser recreativo y amable. Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.