El Aurinegro fue sorprendido por el Gasolero que se impuso por 2-1 en el Ocho.
Mitre tuvo uno noche complicada y terminó perdiendo como local por 2-1 ante Temperley en uno de los encuentros correspondientes a la 33ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
Los goles del conjunto Gasolero fueron anotados por el “Animal” Luis López a los 16 y 34 minutos de la primera etapa. Mientras que el descuento del Aurinegro llegó a los 11 del complemento tras la definición de la “Bestia” David Romero.
El partido mostró a un conjunto bonaerense mejor parado en la primera parte ante un elenco santiagueño que les costó hacer su juego. Así fue que a los 16 minutos llegó el quiebre en el tanteador con la definición de López, luego de una buena combinación en ataque.
Mitre quedó sentido por ese primer golpe y recibió otro a los 34, cuando el mismo López pescó un rebote en el área y definió para ampliar la ventaja.
En el complemento el Aurinegro salió con otra actitud. El ingreso de Guido Vadalá le dio variantes en ataque y rápidamente logró descontar. A los 11, tras un desborde por derecha del Kichu Díaz llegó el pase al medio y entrando por el segundo palo definió David Romero.
En el resto del partido fue con Mitre buscando el empate y Temperley intentando lastimar de contraataque. El local tuvo chances y falló en la definición. Mientras que el visitante generó una clara situación, pero la desperdició de manera increíble en la puerta del arco.
Fue una derrota dura para Mitre que perdió la chance de acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. Ahora está 21º con 40 puntos y su próximo compromiso será el domingo a las 15.30 cuando visite a Deportivo Morón.
Por su parte, Temperley alcanzó los 35 puntos y escaló hasta la 28ª posición de la tabla. El equipo Gasolero volverá a salir al campo de juego el sábado a las 15.30 cuando reciba a Sacachispas.