Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez - Central Córdoba podría cambiar de escenario: ¿se juega en la Bombonera?

El partido del próximo jueves no se jugaría en Liniers y hasta podría postergarse.

10/09/2022

Central Córdoba debe visitar a Vélez por la fecha 19 de la Liga Profesional. El partido, programado para las 16.30 en el estadio “José Amalfitani” de Liniers.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores sobre un posible cambio de escenario. Esto debido a que el próximo domingo el estadio velezano será utilizado para el recital de Green Day, por lo que desde la dirigencia afirman que no darían los tiempos para desmontar el escenario para el martes.

Además, vale recordar que el campo de juego del Amalfitani no luce bien debido a un producto mal aplicado en la previa del partido por Copa Libertadores ante Flamengo.

En este contexto, según publica el diario Olé, varios dirigentes afirman que el partido entre el Fortín y el Ferroviario se mudaría a la Bombonera, aunque otros confían que se juegue en Liniers.

Desde Vélez tampoco ven con malos ojos postergar el partido con Central Córdoba, ya que el Fortín jugará este domingo con Arsenal, el martes contra al Ferro y el jueves debe viajar a Jujuy para enfrentar a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Seguramente en las próximas horas habrá novedades para saber, si es que se juega, donde  se enfrentarán Vélez y Central Córdoba.