Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Banfield se lo dio vuelta a Colón y festejó ante su gente

El Taladro venció por 2 a 1 al Sabalero en la continuidad de la fecha 18 de la Liga Profesional.

10/09/2022

Banfield pudo volver esta noche a sumar los tres puntos como local al vencer a Colón de Santa Fe por 2 a 1, en estadio Florencio Sola, por la fecha 18 de la LPF.

Así el equipo del sur del conurbano bonaerense dejó atrás una serie de siete partidos sin imponerse en casa, con cuatro empates y tres derrotas. En cambio, el conjunto santafesino extendió a tres sus caídas en hilera.

Facundo Farías marcó la apertura para Colón en el primer tiempo, pero en el segundo Aarón Quirós y Juan Manuel Cruz dieron vuelta el resultado para el éxito banfileño.

Desde el comienzo del juego el que tomó el predominio fue el dueño de casa en base a la posesión de la pelota y su buena circulación, con lo que generó aproximaciones peligrosas para Ignacio Chicco.

El arquero visitante supo responder ante esas situaciones, en especial ante los remates de media distancia de los volantes locales, como el tiro libre que le conjuró a Jesús Dátolo junto al caño izquierdo de su arco.

De todos modos ese protagonismo a Banfield le resultó estéril por su falta de eficacia en la zona de las definiciones y, peor aún, con sus líneas que se adelantaron en demasía.