Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Continúan las inscripciones para el “Taller de Arteterapia” en el CCB

La actividad se realiza todos los días jueves en dos turnos y está dirigido a chicos de 6 a 14, años con síndrome de Asperger, Autismo y TDAH.

Foto de archivo.
08/09/2022

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continúa inscribiendo para el Taller de Arteterapia que se dicta en forma presencial y gratuita.

El mismo tiene lugar todos los días jueves en dos turnos y está dirigido a chicos de 6 a 14 años con síndrome de Asperger, Autismo y TDAH.

El arteterapia permite conocer nuevas vías para expresar sentimientos y emociones a través del lenguaje verbal y no verbal, es decir, se amplía la capacidad de comunicación. Las sesiones se desarrollan en un lugar de silencio (acompañando con música suave de fondo), un ambiente relajado donde las personas no establezcan conversaciones, para disparar la abstracción y concentración en la propia obra.

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 422-3763, interno 249.