Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali regresa a España y formará parte del programa más exitoso del país

La diva del pop argentino estará presente por tercera vez en “El Hormiguero”, pero bajo una propuesta diferente: será panelista y se hablará de los temas más picantes.

06/09/2022

Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional: lanzamientos de singles que cosechan millones de reproducciones, shows agotados en minutos en el marco de su "Disciplina Tour", su rol como jurado en La Voz Argentina, cápsulas de ropa para una famosa marca de indumentaria y proyectos audiovisuales que están por salir a la luz.

Pero la Diva del pop argentino va por más y, tras la explosión de su figura en España de la mano de su papel de Wendy en la serie "Sky Rojo" de Netflix - que en breve estrena su tercera temporada - la actriz y cantante aceptó una propuesta para participar de uno de los Late Night más vistos del país ibérico.

Se trata de El Hormiguero, un ciclo de televisión conducido por Pablo Motos y emitido por la señal Antena 3.0 que Lali visitó en dos oportunidades durante su estadía en Madrid. La primera vez la argentina fue a promocionar el lanzamiento de "Sky Rojo" junto a su coprotagonista y reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre.

La segunda vez la artista asistió sola para tener un divertidísimo mano a mano con el conductor donde reveló cuáles son sus actividades preferidas en España, abrió su corazón respecto a su vida sentimental, bailó la coreografía de su single "Disciplina" y hasta enseñó cómo preparar un típico mate argentino.

Lo cierto es que sus participaciones fueron ampliamente recibidas por el público español, cosechando números de audiencia que le valieron una participación fija en El Hormiguero, que decidió formalmente contratar a Lali pero esta vez para algo completamente diferente.

Dicho por el medio de comunicación español, Lali llevará a cabo la tarea de ser una columnista de "Life coach", es decir temas que son poco hablados de la sociedad, por miedo al temor al qué dirán y que necesitan dejar de verse como tabúes.

"¡Nuevos colaboradores del programa!", anunciaron desde la cuenta oficial de El Hormiguero en Twitter. "Lali, dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar", especificaron desde el ciclo que este 2022 inaugura su temporada número 17.