Santiago del Estero, Jueves 01
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Patronato y Unión de Santa Fe terminaron a mano en Paraná

El Tatengue tuvo chances claras, pero las desperdició y se tuvo que conformar con un 0-0 ante el Patrón.

04/09/2022

Patronato de Paraná y Unión de Santa Fe empataron 0 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un duelo correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que el arquero Facundo Altamirano se convirtió en figura.

Altamirano fue la figura del "Patrón" desde el inicio debido a que a los 12 minutos de la primera parte le atajó un penal al delantero Jonathan Álvez y evitó la apertura del marcador.

Sin embargo, su rendimiento se acrecentó aún más con el correr del juego, que tuvo al "Tatengue" como dominador pero sin poder vencer la resistencia del arquero, que respondió a la perfección cada vez que lo exigieron.

Del otro lado, cuando respondió Patronato, Santiago Mele también se irguió como uno de los mejores del partido al sostener el cero en su arco para que su equipo se lleve un punto de Paraná, pese a que mereció la victoria.

Con este resultado, Patronato suma 24 unidades en lo que va de la competencia, mientras que Unión acumula 23 y permanece en la mitad de la tabla de posiciones.