Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Sin Julián Álvarez, el Manchester City empató en su visita al Aston Villa del "Dibu" Martínez

El delantero argentino no tuvo minutos en el 1-1 de su equipo en Birmingham.

03/09/2022

Aston Villa, con Emiliano 'Dibu" Martínez en el arco, igualó hoy ante Manchester City por 1 a 1, como local, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El primer gol lo hizo el noruego Erling Hääland, que ya llegó a 10 tantos en la temporada, y la igualdad la marcó el jamaiquino Leon Bailey (29m. ST).

Las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni cuando el 'Dibu' se tiró al piso y pidió el cambio a los 37 minutos del complemento por una dolencia en la pierna izquierda, pero finalmente el marplatense continuó en el arco.

El conjunto local controló bien el partido desde que consiguió el 1 a 1, con una extrema concentración, al punto que concedió solamente una posibilidad del inglés Phil Foden en el cierre pero una atajada del argentino impidió la derrota.

En Aston Villa también estuvo en el banco de suplentes Emiliano Buendía -ingresó a los 45m. del complemento- y en el del 'City' Julián Álvarez.

Aston Villa suma ahora cuatro unidades y Manchester City 14, por lo que no llegó a la punta.

Previamente, Tottenham, con el defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero, venció hoy a Fulham por 2 a 1 como local y continúa en la lucha por la Premier League.

Los goles del danés Pierre-Emile Højbjerg (40m. PT) y el inglés Harry Kane (30m. ST) le dieron el triunfo al conjunto londinense, que sufrió en el final el descuento del serbio Aleksandar Mitrovic (38m. ST).

El "Cuti' Romero, una de las piezas clave en el seleccionado de Lionel Scaloni, es una de las fijas en el conjunto del italiano Antonio Conte y esta mañana realizó un gran trabajo, con dos salvadas importantes en un partido en el que terminó amonestado.

Tottenham llegó ahora a los 14 puntos y espera por una derrota del invicto Arsenal (15).