Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de despedida de Leo Messi a Leandro Paredes

El mediocampista argentino deja el PSG y la Pulga le dedicó unas palabras en sus redes sociales y el flamante jugador de la Juve le contestó.

02/09/2022

El mercado de pases europeo se cerró este primero de septiembre y uno de los últimos movimientos fue la salida de Leandro Paredes del PSG. El volante central de la Selección Argentina continuará su carrera en la Juventus de Italia y Leo Messi le dedicó unas palabras a su ya ex compañero en sus redes sociales.

"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo Paredes. Fue maravilloso compartir tantas cosas en Paris y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos!!", escribió el capitán de la Selección en su cuenta de Instagram junto a dos fotos suyas. Minutos después, llegó la respuesta de Paredes: "Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto". Acompañó sus palabras con un corazón azul y una pelota haciendo alusión, suponemos, al Mundial de Qatar 2022 donde volverán a compartir cancha.

Messi y Paredes ya se conocían muy bien antes de que el diez argentino llegara al equipo de la capital francesa en la última temporada debido a sus años en la Selección Argentina. Igualmente, en la última temporada el vínculo se hizo mucho más cercano debido a compartir a diario entrenamientos, títulos y algunos partidos.

Leo aprovechó también para despedir a otro compañero que deja la capital francesa. "Y mucha suerte también para vos, Ander Herrera, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga", le deseó tras su fichaje por el Athletic Club.