Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los Pumas tendrán dos cambios para enfrentar el sábado a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby enfrentará nuevamente a Nueva Zelanda por la cuarta fecha del Rugby Championship.

31/08/2022

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, conducido por el técnico australiano Michael Cheika, presentaría dos modificaciones para jugar el sábado la revancha frente a Nueva Zelanda, en relación al equipo que derrotó a los All Blacks en Christchurch por 25-18 el fin de semana pasado.

El partido se disputará el próximo sábado desde las 4.05 (hora argentina) en el Waikato Stadium, en la ciudad neozelandesa de Hamilton, con TV a cargo de ESPN y Star Plus.

Entre los forwards no habría modificaciones respecto del equipo que derrotó por segunda vez en su historia a Nueva Zelanda, y primero en condición de visitante.

En la línea de los tres cuartos ingresarían Tomás Cubelli como medio scrum en lugar del mendocino Gonzalo Bertranou; y el wing Santiago Cordero por Lucio Cinit.

Un posible equipo de Los Pumas sería con Juan Cruz Mallia; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Santiago Cordero; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

Con el entrenador Michael Cheika al frente del equipo, Argentina encabeza la tabla de posiciones del torneo Rugby Championship junto con Australia, con nueve unidades, seguido por Nueva Zelanda con cinco y Sudáfrica con cuatro.

En las últimas dos fechas del torneo, Los Pumas se medirán con Sudáfrica: el 17 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en la ciudad sudafricana de Durban.