El volante cordobés de 30 años llega al Aurinegro para reemplazar al lesionado Matías Sánchez.
El cordobés Gaspar Ignacio Vega, se transformó en la nueva incorporación del Club Atlético Mitre. El volante nació el 19 de junio de 1992, tiene 30 años y mide 1,82 metros.
El mediocampista proviene de Mushuc Runa Sporting Club de Ecuador. Además, incursionó por el Club Atlético Alumni, Las Palmas de Córdoba, Sportivo Italiano (Bs. As), Club Atlético Atlanta (Bs. As) y Club Atlético Temperley (Bs. As), entre otros.
Acerca de su llegada al club de Roca y 3 de Febrero, expresó "me han recibido muy bien, estoy muy contento, lo conocía de haber venido a jugar únicamente y me gustó también que es una ciudad tranquila con otro ritmo".
Sostuvo que, "cuando me hablaron de que estaba el interés del club, la verdad que no lo dudé".
Además dijo que lo sedujo la posibilidad de meterse al Reducido, "viendo que hoy está la posibilidad latente a meterse en el Reducido, sé que es un club serio que aspira a grandes cosas, por eso traté de arreglar rápido para sumarme cuanto antes y estar a disposición en esta recta final".
Vega, que estuvo presente en el partido frente a Gimnasia el pasado sábado, manifestó "vi bien al equipo, compacto y ordenado, con un compromiso grande".
Finalmente, sobre su actual momento dijo "me siento bien, por ahí me puede llegar a faltar ese ritmo futbolístico por lo que me fui, pero lo iré recuperando con el entrenamiento".
El nuevo refuerzo llega para reemplazar al jugador Matías Sanchez, quién sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos).
Vega estará vinculado con Mitre hasta el 31 de diciembre del 2023.