Santiago del Estero, Jueves 01
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Los Pumas presentarían tres cambios para jugar el sábado ante los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby se alista para afrontar el duro choque ante Nueva Zelanda porla tercera fecha del Rugby Championship.

24/08/2022

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dirigido por el australiano Michael Cheika, presentaría tres variantes para visitar a Nueva Zelanda el sábado próximo por la tercera fecha del Rugby Championship, en relación al equipo que derrotó a Australia en San Juan.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 4.45 (hora de la Argentina) en el OrangeTheory de Chistchurch y será televisado por ESPN y Star +.

El entrenador australiano ordenaría entre los backs el ingreso Lucio Cinti como wing por Juan Imhoff, quien no forma parte del plantel que viajó a Nueva Zelanda, mientras que Matías Orlando se desempeñaría como centro por el lesionado Jerónimo de la Fuente.

Por su parte, entre los forwards Joel Sclavi jugaría por Francisco Gómez Kodela, quien ya no jugará en los que resta del torneo a causa de haber sido operado de pubialgia, señaló ESPN.

El probable equipo sería: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya y Thomas Gallo.

El tercera línea santiagueño, Facundo Isa, arrancará entre los relevos.

Argentina encabeza la tabla de posiciones del Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro.

El equipo argentino cayó ante Australia por 41 a 26 en Mendoza y luego venció a los oceánicos por 48 a 17.