X
Lo + Viral

Compró las figuritas del Mundial de Qatar y en el primer paquete le tocó a Lionel Messi

Joaquín Stahlschmidt, un joven usuario de Twitter, dio que hablar en las redes sociales cuando compartió el video en el que abre su primer sobre de figuritas.

20/08/2022

La fiebre mundialista se siente cada vez más cerca a casi tres meses de que se inaugure la máxima competencia a nivel selecciones de fútbol. En este sentido, salieron esta semana al mercado las tan esperadas figuritas y el álbum del Mundial de Qatar 2022. Si bien la fecha de Panini (empresa fabricante) había sido, en principio, el próximo 24 de agosto, lo cierto es que el público ya puede encontrarlas en kioscos. Entre tantas fotos y videos que circularon por redes sociales, se destacó la de un joven que se filmó reaccionando a la apertura de paquetes y se volvió viral.

En el video que se publicó en Twitter, se ve a Joaquín Stahlschmidt, un estudiante de Dirección de Cine, quien manifiesta “Va el primero” y se dispone a abrir el paquete de figuritas con total seriedad. Tras un suspiro que delataba su nerviosismo, se encontró con un jugador japonés que lo mostró a cámara y la segunda figurita no era nada más y nada menos que Lionel Andrés Messi. “¡No!”, salió corriendo desde la silla de su habitación y le manifiesta a otra persona: “Primer paquete, chabón”, y luego muestra la figurita a la cámara. “Primer paquete, lo grabé”, repitió el joven emocionado por lo que le acababa de ocurrir.

¡Messi papá!”, le gritó a la cámara mientras mostraba al capitán argentino. Por último, comenzó a reír sin poder creer que en el primer paquete le haya salido una figurita tan valiosa. La publicación, titulada “Primer paquete pedazos de hijos de p... seremos campeones del mundo”, llegó a más de 40 mil likes en la red social del pajarito y recibió respuestas de los usuarios de toda índole. El primer comentario fue del mismo autor, quien mostró la foto de la figurita pegada en el álbum y escribió: “Que ni se presenten, diciembre será una fiesta”.

En los comentarios algunos usuarios le consultaron cómo hizo para tener ya las figuritas y el joven respondió la dirección del kiosco donde las encontró: Monroe y Cabildo. Otros, se emocionaron y se contagiaron del espíritu mundialista que transmitió: “Hay algo en la secuencia, algo tan natural e intrínseco que parece ajeno cuando bien podría ser cualquier argentino. Como lo invade el éxtasis, como va asimilando la gesta para dejar brotar su felicidad genuina. La sonrisa final, cuando se entrega al placer… mágico”, le escribió una usuaria, mientras que otro destacó: “La cara totalmente genuina de felicidad”.

Sin embargo, no faltaron los críticos: “Dios mío nos merecemos volver en primera ronda”, le escribieron, y Joaquín les respondió a todos.