Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Épica, agónica e increíble remontada del Werder Bremen ante el Borussia Dortmund

En el minuto 89 los negriamarillos ganaban 2-0, pero los verdiblancos lo dieron vuelta y festejaron por 3-2 en la Bundesliga.

20/08/2022

Pese a gozar de una ventaja de dos tantos a falta del último minuto del tiempo reglamentario, el Borussia Dortmund cayó derrotado en su propio estadio por 3-2 ante el recién ascendido Werder Bremen tras una remontada épica en siete minutos en la 3ª jornada de la Bundesliga.

Julian Brandt, a los 47 del primer tiempo, y el portugués Raphaëlle Guerreiro, a los 32 del complemento, adelantaron a los locales que se veían encarrilar su tercera victoria de la temporada, pero el inglés Lee Buchanan, a los 44, Niklas Schmidt, a los 48, y el escocés Oliver Burke, a los 50, revirtieron el resultado para convertir el marcador en una auténtica pesadilla para los negriamarillos.

Con esta derrota, el Borussia Dortmund cae al sexto lugar y le fa la chance al Bayern Múnich, ahora tercero, de quedarse como líder en solitario en caso de vencer su duelo en Bochum (17º), en el choque que cerrará esta jornada.

Por su parte, el Werder Bremen logró su primer triunfo tras dos empates a su vuelta a la máxima competición germana y se acomodó en el séptimo lugar de la tabla.

Derrota del Leverkusen

El Bayer Leverkusen, con el ingreso del argentino Exequiel Palacios, perdió con el Hoffenheim por 3-0 como local. Los goles del danés Christoph Baumgartner, a los 9 minutos del primer tiempo, del croata Andrej Kramaric, a los 34, y del francés Georginio Rutter, a los 33 del complemento, le propinaron una nueva caída al conjunto del ex River.

Palacios ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar del chileno Charles Aránguiz aunque no pudo revertir el resultado negativo.

Leverkusen está último, en zona de descenso, y sin puntos, en uno de sus peores inicios de la historia del club.

TAGS Bundesliga