Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Borussia Mönchengladbach se impuso sobre Hertha Berlin en una nueva fecha de la Bundesliga

El Gladbach se quedó con una victoria por 1-0 en el arranque del tercer capítulo en el torneo de Alemania.

19/08/2022

Borussia Monchengladbach derrotó a Hertha Berlin por 1 a 0, de local, y quedó líder de la la liga alemana de fútbol de primera división tras jugar hoy el único partido adelantado de la tercera fecha.

El gol de Borussia Monchengladbach fue logrado por el delantero francés Alassane Pléa, de penal, a los 34 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Borussia Monchengladbach, que logró su segunda victoria en tres jornadas -superó a Hoffenheim por 3 a 1 en su debut en el torneo 2022-2023- ascendió al liderazgo del torneo con siete unidades en tanto que Hertha Berlín -que sufrió su segunda derrota en tres fechas: perdió con Union Berlin por 1 a 0 en la primera- suma un punto.

La programación completa de la tercera fecha de la Bundesliga es la siguiente:

Sábado

A las 10.30: Augsburgo-Mainz 05; Wolfsburgo-Schalke 04; Stuttgart-Friburgo; Borussia Dortmund-Werder Bremen y Bayer Leverkusen- Hoffenheim.

A las 13.30: Unión Berlín-Leipzig.

Domingo

 A las 10.30: Eintratch Frankfurt-Colonia.

 A 12.30: Bochum-Bayern Munich.

Posiciones:

Borussia Monchengladbach 7; Bayern Múnich y Borussia Dortmund 6 puntos; Colonia, Borussia Monchengladbach, Unión Berlín y Mainz 05 4; Friburgo, Hoffenheim y Augsburgo 3; Werder Bremen, Leipzig y Stuttgart 2; Wolfsburgo, Schalke 04, Hertha Berlin y Eintratch Frankfurt 1; Bochum y Bayer. Leverkusen 0.

TAGS Bundesliga