Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Nicolás Tagliafico anotó en la goleada del Olympique Lyon sobre Troyes

El defensor argentino fue clave en el triunfo por 4-1 en el arranque de una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia.

19/08/2022

El defensor argentino Nicolás Tagliafico marcó uno de los goles con los que su equipo, Olympique Lyon, superó por 4 a 1 al Troyes, en el partido que abrió la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El ex lateral de Banfield e Independiente sumó la seguna conquista del elenco ganador, a los 2 minutos de la segunda etapa, al aparecer por sorpresa en el área adversaria.

Tagliafico impactò con izquierda y rubricò una maniobra que había empezado con un desborde del brasileño Tetè, autor de otros dos goles.

Previamente, en el estadio Parc Olympique Lyonnais, el integrante del seleccionado argentino había cometido un penal al volante Thierno Baldé, que le permitiò igualar provisoriamente la cuenta al combinado visitante (1-1), a los 37m. del primer perìodo, segùn certificò 'L'Equipe'.

Tagliafico jugó su segundo encuentro consecutivo en su nuevo club francès, que lo adquiriò en este mercado de pases al Ajax de los Países Bajos, en donde permaneció cinco temporadas.

París Saint Germain (PSG), el campeón y actual líder del campeonato, jugará con Lionel Messi y Leandro Paredes este domingo a las 15.45 hora argentina contra Lille, como visitante.