Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Como dormiste?”: Rels B consiguió el Hot Shot Debut en el chart Billboard Argentina

En tanto que Bizarrap junto a Quevedo se mantienen firmes y suman su quinta semana en el primer puesto de la lista.

18/08/2022

Bizarrap y Quevedo se mantienen firmes en la cima del Billboard Argentina Hot 100 mientras que “Bzrp Music Sessions, Vol. 52” reina por quinta semana en el ranking con fecha del 6 de agosto.

«Givenchy», de Duki continúa en el 2° por tercera semana. Dentro de una colección de 31 ingresos, Duki colocó un total de 10 Top 10. Rei y Callejero Fino escalan 4°-3° con “Tu turrito”. “Despecha”, de Rosalía, sube 16°-4° y se suma al Top 5. Manuel Turizo cierra los primeros cinco de la tabla con “La bachata” en el 5°. El Top 10 abre sus puertas a “Cómo dormiste?” de Rels B. La canción se une en el 7° y logra el Hot Shot Debut de la semana.

Por otra parte, “La tormenta” de Lit Killah se ubica en el Greatest Gainer de esta semana. La canción sube 17 posiciones del 69° al 52°. Esta semana, el Argentina Hot 100 presenta solo tres debuts más: “Olvidate”, de Rusherking, en el 72°, “Julieta”, de Paulo Londra, en el 82° y ”Caile”, de Luar La L, en el 90°.

Por último, Callejero Fino y Four Plack se reincorporan con “Fua mi amor” en el puesto 97° y “Tiroteo”, de Marc Segui, Pol Granch & Rauw Alejandro, regresa al chart en el puesto 99°.