Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Tristeza por el fallecimiento de Edgardo "Coqui" Gutiérrez

El locutor, relator y periodista bandeño murió este lunes a los 59 años tras luchar contra una enfermedad.

15/08/2022

La radiofonía santiagueña está de luto por el fallecimiento de Edgardo Gutiérrez, reconocido locutor, relator y periodista de la ciudad de La Banda. Este lunes "Coqui", como se lo conocía, murió a los 59 años después de pelear contra la diabetes.

Desde las redes sociales de Radio Satelital de La Banda, lugar en donde se desempeñó durante la mayor parte de su carrera profesional, comunicaron su fallecimiento.

Además de ser uno de los conductores del programa “Juntos” en la mañana de la radio bandeña, su potente voz se escuchó en otras emisoras de Santiago del Estero como Radio Panorama, relatando los partidos de básquet de los equipos de la provincia.

Identificado fuertemente con el Club Ciclista Olímpico, en sus últimos años fue el relator principal en las transmisiones de TyC Sports Play del Negro de La Banda en el estadio Vicente Rosales.

Tristeza y congoja enlutan a la profesión, en especial a los bandeños que lo siguieron día a día. Muchas muestras de cariño en las redes sociales confirman lo valorado que fue Edgardo “Coqui” Gutiérrez.