Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La policía recuperó en el centro capitalino un auto que fue robado en la provincia de Córdoba

El hecho delictivo ocurrió en noviembre del año pasado.

15/08/2022

En noviembre del 2021 se radicó una denuncia por el robo de un vehículo en la vecina provincia de Córdoba y finalmente el rodado fue localizado por personal de Santiago en pleno centro de esta ciudad. La fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso el secuestro del rodado.

Las autoridades policiales pertenecientes a la División Sustracción Automotores bajo la órbita de la Dirección General de Investigaciones, efectuaban recorridos preventivos en el día de ayer, por inmediaciones de calles 24 de septiembre y 3 de febrero cuando detectaron la presencia de un automóvil Chevrolet Cruze, sin medidas de seguridad y sus ventanillas bajas.


Te recomendamos: Añatuya: automovilista embistió a un camión en ruta 92


Inmediatamente consultaron con los correspondientes sistemas de registro de automotores, donde confirmaron sus sospechas. El auto tenía un pedido de secuestro vigente por robo desde el mes de noviembre del año pasado, a solicitud de la Unidad Judicial N° 3 de la Provincia de Córdoba.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky, dispuso el secuestro del vehículo por parte de los uniformados a cargo del procedimiento policial.