Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Colón y Arsenal quedaron a mano en Santa Fe

El Sabalero y el elenco de Sarandí empataron 1-1 por la fecha 13 de la Liga Profesional.

11/08/2022

Colón empató 1-1 ante Arsenal por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el Cementerio de los Elefantes y con el arbitraje de Jorge Baliño. Con este resultado, el Sabalero quedó en la decimoctava posición con 15 puntos, mientras que el Arse está en la decimocuarta plaza, con 17 unidades.

Una primera mitad pareja y con pocas emociones en Santa Fe. Si bien la posesión de la número cinco perteneció en su gran mayoría a los dueños de casa, no podían traducir dicha superioridad en situaciones claras de gol. Mientras que los de Sarandí tuvieron una chance muy clara de adelantarse en el marcador cuando Sebastián Lomonaco se fue solo contra Ignacio Chicco, quien achicó velozmente y le ahogó el grito al atacante del Arse.

Minutos más tarde, a los 36 del primer tiempo, el Sabalero iba a tomar la delantera gracias a una guapeada de Ramón Ábila, quien gambeteó al arquero, definió sin ángulo y cuando la pelota hizo equilibrio sobre la línea de los tres palos apareció Tomás Sandoval para empujarla y festejar de cara a todo el público local. 

Ya en el complemento, el Arse iba a comenzar con gran ímpetu en busca del gol de la igualdad y lo consiguió: a los 7 minutos de la segunda mitad la visita contó con un peligro tiro libre en las cercanías del área rival y tras un preciso centro de Damián Pérez de derecha, Ignacio Gariglio saltó más que todos y con un gran cabezazo puso cifras iguales en el marcador final.