Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán festejó en los penales y logró la clasificación a la final

Tras caer por 1-0 en los 90 minutos, el Cruzado se impuso por 4-1 en los penales para llegar a la definición de la Copa de Plata.

05/08/2022

Unión de Beltrán consiguió la clasificación a la final de la Copa de Plata del Torneo Anual de la Liga Santiagueña al imponerse en la definición por penales sobre Banfield en la ciudad de La Banda.

El Taladro se impuso por 1-0 durante los noventa minutos con un gol de Bruno Jiménez sobre los 19 minutos del primer tiempo, que le permitió igualar la serie, que había comenzado con triunfo por idéntico marcador por el Cruzado en Beltrán.

Este resultado obligó a la definición desde los doce pasos, donde el elenco beltranense estuvo más certero para imponerse por 4-1 y lograr la clasificación a la final, donde se medirá con Instituto Deportivo Santiago, que esta tarde dejó en el camino a Defensores de Forres.

La serie final comenzará en Beltrán y se definirá con el elenco de San Marcos oficiando como local en estadio a confirmar. 

El campeón de la Copa de Plata se clasificará al petit torneo que organizará la Federación Santiagueña de Fútbol y que otorgará otra plaza al Torneo Regional.