Ladrón pero no tonto. El incidente ocurrió en la localidad de Encarnación. El delincuente de 24 años fue detenido. Le secuestraron un cuchillo.
Una insólita situación se vivió durante el robo a un comercio de la ciudad paraguaya de Encarnación: la empleada del lugar le dio pesos argentinos al ladrón, los rechazó y se fue. Pero a las pocas horas fue detenido.
El robo ocurrió el jueves en el negocio ubicado en pleno centro de la localidad, cuando el delincuente entró al local, se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo y amenazó a la empleada.
La víctima en diálogo con el medio local Itapua Noticias, contó: “Me pidió plata y yo lo que tenía eran pesos y se los dí. Entonces me dijo: ‘No, no, no quiero pesos’. Empecé a gritar y unos muchachos que estaban cerca vinieron corriendo y me ayudaron”.
Te recomendamos: “Argentina regalada”: así explicaron cuánto perdió un billete de $100 contra la moneda de Bolivia
En el video de la cámara de seguridad se ve que hubo un forcejeo entre el delincuente y los dos hombres que auxiliaron a la empleada del local. Finalmente se escapó corriendo, pero a las pocas cuadras fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría 3° de Encarnación.
Fue identificado como Alberto F. de 24 años y en su poder los uniformados le secuestraron un cuchillo marca Tramontina.