Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El trabajo ideal no exis... Pagan 6.500 dólares por probar golosinas

Para esta convocatoria de una compañía de dulces de Canadá, también pueden postularse menores.

02/08/2022

Una empresa canadiense está buscando personal, pero no cualquiera puede presentarse: necesitan alguien con una habilidad distintiva... como la de probador serial de golosinas.

Candy Funhouse ofrece para su futuro “jefe de Golosinas” unos 78.000 dólares al año, lo que significan unos 6500 dólares por mes. El que quede seleccionado estará empalagado no solo por tanto dulce sino por tanto sueldo.

Para todas las personas golosas que alguna vez soñaron con hacer el “trabajo ideal” (si es que eso existe) y que les paguen bien, esta parece una oportunidad fantástica.

Además, las pocas limitaciones en cuanto a la edad permitirían que este trabajo lo realice un menor (desde los 5 años), que podría ser experto en golosinas.

Como en la película Quisiera ser grande (1988) en la que un adolescente cambia al cuerpo de un adulto (Tom Hanks) y es contratado por su habilidad en una empresa de juguetes. Solo que en este caso, ocurre de verdad.

La compañía canadiense necesita encontrar al principal degustador de sabores, que tendrá la tarea de probar 3500 golosinas cada mes, y que probaría el inventario de dulces y daría la aprobación oficial. No se necesita experiencia previa, pero seguramente habrá que tener un buen paladar para las golosinas.

El trabajo puede ser remoto, o en las oficinas de Toronto (Canadá) o Nueva Jersey (Estados Unidos). ¿Te animarías? Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de agosto.

“¡Estamos buscando al primer y único oficial jefe de dulces del mundo!”, aseguran desde la empresa, que tiene abierta la convocatoria en su página web y en LinkedIn.

Puestos para jefaturas extravagantes pueden ser menos raros de lo que parece: la empresa texana Favor contrató recientemente a un “jefe de tacos” y le pagó 10.000 dólares para probar los tacos de nueve regiones; a otros los contratan para ver mucha televisión; o en 2021 Platin Casino contrató a una persona para ver los más de 700 episodios de Los Simpsons y encontrar aquellos que pudieran predecir sucesos actuales.