Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández sacó ventaja en la ida de las semifinales de la Liga Santiagueña

Le ganó por 3-1 a Independiente de Beltrán como visitante y definirá su pase a la final del Anual en su casa.

31/07/2022

Independiente de Fernández superó a Independiente de Beltrán por 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual “Alfredo Moreno” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, disputado en la Capital del Melón.

El conjunto visitante abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo con un certero cabezazo de Ezequiel Vizgarra tras un gran tiro libre desde la izquierda de Matías Fernández.

En el arranque del complemento, el local logró la igualdad a los 11 minutos de la misma manera: tiro libre de desde la derecha y en el segundo palo conectó de cabeza Hugo De Marco.

En la recta final del juego, Independiente de Fernández logró quedarse con la victoria tras el gol, a los 18 minutos, de Matías Moyano, también de cabeza, y el de Matías Fernández de contraataque en el quinto minuto de descuento.

Con esta ventaja, el conjunto Mirasol de la Capital del Agro tendrá la chance de meterse en la final el próximo fin de semana cuando reciba a Independiente de Beltrán en el estadio Luis Adolfo Galván.

Cabe recordar que en la otra semifinal, Sarmiento le ganó 1-0 a Vélez de San Ramón en el partido de ida, disputado este viernes.

Copa de Plata

Por la ronda consuelo del torneo de la Liga Santiagueña, Defensores de Forres e Instituto Santiago igualaron 1-1 en el partido de ida de las semifinales disputado en la Capital del Tomate.

A los 10 minutos del primer tiempo, Álvaro Orellana se encargó de abrir el marcador para el dueño de casa, sin embargo poco duró la ventaja ya que a los 17 lo empató la visita con la anotación de Luciano Gil.

Por su parte, también en el encuentro de ida de las semifinales jugado en la Capital del Melón, Unión de Beltrán superó por 1-0 a Banfield con el gol anotado por Walter Limón a los 17 minutos de la etapa complementaria.