Este miércoles habrá un importante despliegue de personal y maquinarias en el paraje Bajo Grande y se repetirá el jueves en Pampa Mayo.
En el marco de los operativos integrales dispuestos por el intendente Daniel Ruiz para los barrios de Clodomira y de poblaciones rurales que se encuentran dentro de su área de influencia, este miércoles habrá un importante despliegue de personal y maquinarias en el paraje Bajo Grande y se repetirá el jueves en Pampa Mayo. En ambos casos a partir de las 9 de la mañana.
Tal como se realizó recientemente en San Javier y en Pampa Mayo, personal de Acción Social, Salud, Servicios Varios y Obras Públicas de la Municipalidad llevarán adelante los operativos que incluyen controles médicos a niños, jóvenes y adultos, entrega de medicamentos y asistencia para cada familia.
También se realizarán trabajos de limpieza, desmalezamiento y mejoramiento de caminos para que los pobladores de esta zona del departamento cuenten con corredores más transitables y seguros.
El intendente Daniel Ruiz, junto con los integrantes de su gabinete, estarán presentes a la par de los obreros y empleados de cada repartición para tomar contacto con los vecinos y sus necesidades.
Por este motivo, el jefe comunal pidió a todos los vecinos de Bajo Grande, Pampa Mayo y de poblaciones aledañas a colaborar con los trabajos del personal municipal y asistir a los lugares donde se instalarán los equipos de cada una de las áreas.