Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

Más de 200 cervecerías compiten por la Copa Argentina de Cervezas

La organización, supervisión y coordinación del certamen está a cargo de Martín Boan, sommelier y juez internacional de cerveza.

02/07/2022

Más de 200 cervecerías de todo el país participarán de la VII Edición de la Copa Argentina de Cervezas, evento cervecero en el que se evalúan 90 estilos de esa bebida, con el objetivo de "incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y la gestión comercial".

Las cervecerías ganadoras en las ediciones anteriores consolidaron su crecimiento en el mercado y fortalecieron su reconocimiento tanto a nivel local como internacional, según dijeron los organizadores.

En el Centro de Cata de Cerveza, un jurado de 70 integrantes degustará el total de las muestras presentadas mediante "Cata a Ciegas" durante cinco días completos.

La organización, supervisión y coordinación del certamen está a cargo de Martín Boan, sommelier y juez internacional de cerveza.

La premiación se realizará el sábado 9 de julio a partir de las 17:30 en Parque Norte en la Ciudad de Buenos Aires.

En la edición anterior del evento, que cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, Astor fue reconocida como la Mejor Cervercería Argentina.

TAGS Cerveza