La chica y el cantante compartieron varias fotos en sus redes. Además, mostraron detalles de su espada romántica a Villa Allende.
Montaña, fuego y besos. Así se puede resumir parte del fin de semana que pasaron Paulo Londra y Martina Quetglas, la flamante pareja que confirmó su romance a través de varios posteos en las redes.
En las historias de Instagram, la chica compartió un posteo con varias fotos en las que está el cantante que, a su vez, lo replicó en su perfil.
Paulo Londra
“Junticos”, escribió Londra, junto a una de las instantáneas en las que aparecen los dos con las sierras cordobesas de fondo. “Paulilo”, escribió la chica, junto a un emoji de un corazón gris, para demostrar su amor a Londra.
La joven también compartió en sus historias otras dos fotos en las que mostró el contexto romántico en el que vivió estos días con Paulo Londra.
Paulo Londra
En una, mostró la increíble vista que tenía la propiedad de Villa Allende en la que se hospedó junto a su novio y le imprimió un emoji de un corazón rojo. En la otra, posteó las llamas de un hogar con tres caritas enamoradas.
Hace un par de semanas, trascendió una grabación que mostraba a Paulo Londra a los besos con una chica en una fiesta nocturna. En medio de las especulaciones, se conoció más información del romance que empezó en abril.
En LAM, luego de que Estefi Berardi mostrara el video, Yanina Latorre conto quién es Martina. ”Tiene 24 años, fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y a partir de abril comenzaron a salir”, aseguró la panelista.
Martina Quetglas
Además, precisó que ambos viven en Córdoba: “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en las vacaciones se va a afuera y trabaja. Pero ahora está acá, estudia para visitadora médica”. “Es hermosa, es divina y está muy enamorada”, cerró.
Londra viene de una pelea mediática con su última novia, Rocío Moreno, con la que estuvieron siete años en pareja. Con ella tuvo dos hijas: Isabella y Francisca. En septiembre de 2021, poco después de anunciar el segundo embarazo, se vieron envueltos en rumores de crisis que, después, se confirmaron.
En enero, Rocío habló de la pelea con el cantante. “Creo que lo que le pasa tiene que ver con las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas”, lanzó.
Paulo Londra y Rocio Moreno
Fue entonces que empezó una batalla judicial y en mayo llegaron a un acuerdo económico por la manutención de sus dos hijas: el periodista Ángel De Brito publicó que Londra debe pagar 450 mil pesos mensuales, junto a la obra social de las nenas y de su exmujer a cargo también.
El pacto, además, incluye otros ítems, como un auto, una casa, los impuestos de la propiedad y el pago del colegio. Las actividades extras también serán abonadas por Londra. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.