Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Policiales

Detienen a un sujeto acusado del robo de diversos bienes en Clodomira

Allanaron la vivienda del imputado en el barrio Centro y lograron recuperar varios elementos sustraídos.

19/06/2022

Autoridades policiales detuvieron a un sujeto acusado de robar diversos bienes en la ciudad de Clodomira. El autor del robo se desempeña como “maletero” en líneas de colectivos de larga distancia. Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 16 en conjunto con la División Delitos Comunes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 de la ciudad de La Banda, sorprendieron al masculino cuando regresaba desde la provincia de Buenos Aires.

En las primeras horas de este sábado, la comisión policial sorprendió al sujeto, en inmediaciones a una estación de servicio. La investigación en su contra inició con la denuncia por robo simple, bajo la órbita judicial de la Dra. Cecilia Pacheco. Momentos antes allanaron su vivienda en el barrio Centro de Clodomira, con autorización del Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca, sin obtener resultados favorecedores.

Los diversos testimonios daban cuenta acerca la presencia del malviviente, en una parada cercana sobre Ruta 34. Las autoridades policiales cercaron al individuo de 20 años. Mientras los elementos robados habían sido comercializados en diferentes domicilios.

En consecuencia, los uniformados localizaron una cámara de vigilancia marca Ezvix, una campera color bordó con franjas blancas en sus mangas marca Orus; un pantalón tipo joggings y una computadora color blanca modelo Netbook marca Positivo BGH.

La Fiscalía determinó la aprehensión del masculino y el secuestro de los bienes descriptos en relación a la causa por robo simple.

TAGS Clodomira