Arisara Karbdecho, una modelo e influencer tailandesa de 27 años, murió tras pasar dos meses con respiración asistida.
Supicha, madre de la estrella, contó que su hija siempre estaba muy ocupada y solía comer apurada.
Aquel día del accidente, la influencer conocida como Alicebambam fue llevada de urgencia al hospital, pero los médicos dijeron que llegaron "nueve minutos demasiado tarde”: su cerebro había estado demasiado tiempo sin recibir oxígeno.
Tras la muerte de Arisara, su mamá llamó a sus seguidores a cuidar su salud. "Me gustaría recordar a todos los adolescentes que deben cuidar su salud, comer a tiempo y descansar lo suficiente. Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría ocurrido", dijo, según medios locales.
Alicebambam tenía dos millones de seguidores en las redes, entre Facebook e Instagram. La joven se volvió viral en Internet en el 2016 por usar remeras de Pokémon. Desde entonces, hacía cosplay de muchos personajes de anime y videojuegos y solía sacarse fotos sugerentes con peluches.
El velatorio se llevó a cabo hasta el 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan para que sus familiares y amigos presenten sus respetos.
"Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara", dijo la amiga de la estrella tras su muerte.