El sujeto de 37 años comenzó arrojando las armas incendiarias contra vehículos policiales estacionados. Cuando llegaron uniformados para detenerlo, comenzó a arrojárselos a ellos.
Carolina del Norte – Estados Unidos. La policía de la ciudad de Raleigh difundió el video de un incidente, donde una persona murió tras ser alcanzado por los disparos de los uniformados.
El incidente ocurrió el pasado 7 de mayo, aproximadamente a la 1:20 p. m., un oficial del Departamento de Policía de Raleigh observó a un individuo en el estacionamiento de la estación de policía del Distrito Sudeste, que prendió fuego a varios vehículos.
En el video de la cámara de seguridad se ve como llega el individuo al lugar en una camioneta, comienza a bajar diferentes envases y se ve como los va rellenando. Luego arroja a dos camionetas y estas comienzan a arder.
Posteriormente, el individuo fue identificado como Reuel Rodríguez Núñez (37 años).
Núñez estaba usando armas incendiarias, más conocidas como cócteles Molotov.
El primer oficial en llegar al lugar. solicitó inmediatamente asistencia adicional. Una vez que llegaron otros oficiales, le dieron órdenes a Núñez para que detuviera sus acciones.
Te recomendamos: Se enfrentó a policías usando una hoja de papel y murió acribillado
Núñez continuó arrojando múltiples cócteles Molotov en el estacionamiento y finalmente arrojó uno en dirección a un oficial. Cuatro oficiales dispararon sus armas y Núñez fue herido varias veces. Ningún oficial resultó herido durante el encuentro. Debido a que dos vehículos estaban envueltos en llamas (un patrullero del RPD y otro vehículo), los oficiales sacaron al individuo del área e intentaron salvarle la vida en el lugar antes de que fuera transportado al hospital donde posteriormente fue declarado muerto.