Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Roger Nediani compartió una cena de agasajo a las maestras jardineras municipales

El agaso se hizo a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura de La Banda.

28/05/2022

Como cada 28 de Mayo, se celebra en Argentina el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las maestras jardineras" por tal motivo, la Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, agasajaron al plantel docentes de los jardines de infantes municipales con una cena en un reconocido salón, ubicado en Av. Belgrano del barrio Centro.

Durante la velada del viernes, los docentes celebraron con una gran cena y se deleitaron al ritmo de Romina Núñez, Sol Naciente y Elisa "La Diosa".

En este sentido, el intendente Nediani manifestó: "Estamos contentos de compartir con nuestras maestras de los 22 jardines municipales, nuestras seños como decimos nosotros"
Y agregó: "Muy contentos de poder participar, de agasajarlas porque hicieron un gran trabajo en educación y lo continuaron haciendo durante la pandemia; hay que tener en cuenta que los docentes también han estado presentes en todo momento, han trabajado y se  a capacitaron y acompañaron no solo a los niños sino también a las familias de los niños"
Finalizó sus palabras agradeciendo por el trabajo y les brindó buenos deseos en su día.

Por su parte, la Subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo se mostró muy emocionada y  agradeció a las maestras por su labor. "Gracias a Dios siempre tenemos gente que nos acompaña como el intendente, que está dispuesto a seguir con el proyecto nuestro de seguir avanzando".

"Gracias a ustedes por haberme aceptado, por haberme entendido, por saber por dónde quería ir, porque luchaba para salir adelante para nuestros niños y para el bien de ustedes, para que crezcan como profesionales, para que crezcan sus jardines. Hay tantas cosas que todavía nos falta y nos queda por hacer pero creo que hemos hecho mucho y eso se ha logrado porque yo he confiado en ustedes y ustedes han creído en mi", concluyó Mirolo.