Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Gaetani y Facundo Arana firmarían un pacto de no agresión

El actor y la actriz se reunieron en un hotel en la ciudad de Buenos Aires para llegar a un acuerdo luego de las declaraciones cruzadas.

28/05/2022

Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron con sus respectivos abogados en un reconocido hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, después de que la actriz llamó violento a su excompañero de telenovelas.


Te recomendamos: Connie Ansaldi defendió a Facundo Arana ante la polémica con Romina Gaetani


"Fue un encuentro armónico. Lejos de producirse una discusión por lo que dijeron, automáticamente se tiraron flores, como en aquel momento", comenzó contando Fernando Burlando, abogado de Arana, en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América). "Hablaron de sus cualidades, de sus condiciones artísticas, de ganas de hacer cosas nuevas juntos", agregó.

Gaetani, Arana. Gaetani, Arana.

Asimismo, explicó que "El tema más importante que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia... Bueno, precisamente están hablando de esto, de cómo se habían dicho. Facundo aclaró su postura y Romina la de ella. Si bien se mantuvieron en sus apreciaciones, se pusieron de acuerdo con que frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente en lo que había ocurrido en el pasado".


Te recomendamos: Facundo Arana habló tras la grave acusación de Romina Gaetani


El abogado de Gaetani, por su parte, el Dr. Ignacio Trimarco, dijo que "apenas se vieron se dieron un abrazo con mucho cariño y mucho afecto" porque "son amigos de hace muchísimos años", indicó el letrado. Sin embargo, afirmó que "sucedieron cosas que están tratándolas, charlándolas, limando las asperezas".

Consultados por si María Susini, esposa de Arana, se encontraba en el hotel, ambos abogados respondieron en conjunto que sí pero que no había participado de la charla entre los actores.

De esta manera, Romina Gaetani y Facundo Arana firmarán un "pacto de no agresión".