La cantante se tomó con humor las suposiciones que salen a la luz sobre su vida amorosa en las redes sociales.
Hace varios días que a María Becerra la están vinculando con Julián Álvarez, un jugador de River. Todo empezó a partir de un tuit de la artista, que se agigantó a medida que pasaron los días. Ahora, la cantante se rio de los rumores que circulan en otro mensaje que escribió en sus redes.
Los comentarios de Becerra se dieron, además, luego de que se sospecha que su exnovio Rusherking está saliendo con la China Suárez, de quienes se asegura que salieron en España y que también se vieron en la Argentina en una fiesta.
A través de Twitter, Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja”, tuiteó la cantante.
De esta forma, sin dar el nombre de Julián Álvarez, la artista desmintió la supuesta relación amorosa que dicen que tendría con el delantero de River.
Ese rumor creció a partir de un mensaje de la propia Becerra: había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. “Araña” es el apodo de Álvarez, por lo que la misma cantante fue la que alimentó los rumores.
Otro tuit provocó confusión entre los seguidores de la cantante, en medio de los rumores de affaire entre Rusherking y Eugenia la China Suárez, María Becerra. El mensaje decía: “En el piso”.
Aunque sus fanáticos entendieron que la artista se refería al lanzamiento del videoclip de “Hasta Los Dientes”, otros no comprendieron el contexto y se preocuparon.
En los últimos días, la China Suárez fue relacionada a Rusherking, el ex de María Becerra. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli reveló que se habrían encontrado en Madrid, pero el jueves tuvieron una segunda salida en Buenos Aires.
Según contó la panelista, la actriz y el músico disfrutaron de la noche porteña con cena y baile. “Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos y después fueron a bolichear a Tequila”, detalló.
Iavícoli contó que la China Suárez y Rusherking mantuvieron “encuentros furtivos” en Madrid. La panelista detalló que la salida tuvo lugar el viernes pasado mientras ambos estaban de viaje. “Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”, indicó la periodista.