Al defensor se lo vio distendido junto a su familia luego del festejo en el campo de juego del estadio Kempes.
La Copa de la Liga 2022 fue para Boca. El gran triunfo sobre Tigre por 3 a 0 le dio un nuevo campeonato al equipo de Sebastián Battaglia. Tras el encuentro llegó el momento de los festejos, la ceremonia de la entrega del trofeo y de las medallas, la vuelta olímpica y, con algo más de relax, un momento con la familia por parte de todos los jugadores campeones.
A quien se lo vio muy relajado tras la vuelta olímpica y la celebración fue a Marcos Rojo. Al defensor, clave en la victoria ante el Matador de Victoria por su tanto al cierre de la primera parte que significó el 1-0 para el Xeneize, se lo vio sentado en el césped del Mario Kempes de Córdoba junto a sus seres más cercanos y con la curiosidad de que se lo ve fumando un cigarrillo.
La palabra del defensor del campeón
Al término del partido y entre medio de los festejos, Rojo dialogó ante la prensa y contó cómo fue que vio su gol: “Veníamos ganando de arriba, el primer tiempo justo se veía el sol, pero por suerte pudimos cerrar el primer tiempo con ese gol”, comenzó expresando uno de los capitanes del Xeneize.
El 2 a 0 fue el gol que le dio un quiebre al partido y sobre eso también respondió, elogiando el golazo que marcó Frank Fabra: “El primer tiempo fue parejo para los dos, la cancha estaba difícil para jugar. Lo abro yo con el cabezazo, ellos empezaron a venirse, porque tienen un bien fútbol con una idea muy clara, pero el golazo de Frank (Fabra), la verdad que nos acomodó en el partido a nosotros”.